"Montes" continúa con su campaña de reforestación

Los próximos alumnos en visitar los montes serán los de El Chaparral y El Campillo, quienes disfrutarán de una actividad muy enriquecedora y divertida

La concejalía de Montes, dirigida por Joaquín Marín, sigue con su campaña de reforestación de las zonas rurales del municipio, en la que están participando los alumnos del Colegio Rural Agrupado ‘Dío Argos’.

En esta ocasión les ha tocado el turno a los alumnos de Canara y La Carrasquilla, quienes han plantado 200 pinos carrasco en el Coto Las Maravillas, entregados por la Dirección General del Patrimonio Natural y Biodiversidad.

Los próximos alumnos en visitar los montes serán los de El Chaparral y El Campillo, quienes disfrutarán de una actividad muy enriquecedora y divertida.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER