Se clausura el Curso de Celador Sanitario

Han asistido 35 personas

El alcalde José Soria, el concejal Antonio Marín y la directora de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria de Murcia, Mercedes Gómez, han clausurado el Curso de Celador Sanitario, al que han asistido 35 personas, quienes han recibido los conocimientos suficientes para desarrollar ese puesto, así como las funciones que deben realizar, la legislación sanitaria, los procesos de comunicación y seguridad en el trabajo, y las actuaciones que tendrán que llevar a cabo en coordinación con otros profesionales.

Este curso, organizado por la concejalía de Sanidad, dirigida por Felicidad Fernández, está homologado por la consejería, por lo que a su vez ha dado puntos para las personas inscritas en la ‘bolsa de trabajo’ del Servicio Murciano de Salud. Para ello ha contado con profesores reconocidos, tales como Juan José Rodríguez, Remedios Gómez, Antonio Silvente, Lourdes Jara y Mercedes Gómez, quienes han provisto a sus alumnos de todo el material didáctico necesario para realizar su trabajo a la perfección.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad