‘Betania’ y el SIFA celebrarán sus jornadas para prevenir la drogadicción

El Centro Terapéutico ‘Betania’ y el SIFA (Servicio de Información Familiar en Drogodependencias) celebrarán el día 3 de diciembre sus IV Jornadas en Prevención de Drogodependencias, que se desarrollarán en el Aula Cultural de CajaMurcia de Cehegín a partir de las 18 horas.

Estas jornadas, a las que asistirá la concejal de Asociaciones y ONG’s del Ayuntamiento, María Teresa González Artell, estarán dirigidas a los padres, con el fin de aclararles las dudas que tengan respecto a esta adicción. Además, el centro terapéutico va a celebrar unas jornadas de puertas abiertas del 1 al 5 de diciembre para que asistan todas las personas interesadas, quienes deberán concertar la visita previamente con el personal del centro, llamando al teléfono 968 742 647.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación