Los universitarios ahorrarán un 28 por ciento en el transporte

Como novedad, este curso los universitarios tendrán que comprar sus bonos en el Espacio Joven de Cehegín, a partir del próximo viernes por la tarde

El concejal de Juventud, Francisco Abril, y el gerente de la empresa Líneas Costa Cálida SL, Antonio Torres, han mantenido una reunión para establecer los términos y condiciones del servicio de transporte universitario para el año 2008/09, por el cual los estudiantes se ahorrarán cerca de un 30 por ciento en el billete de autobús.

Como novedad, este curso los universitarios tendrán que comprar sus bonos en el Espacio Joven de Cehegín, a partir del próximo viernes por la tarde. Estos bonos, válidos para 20 viajes, tendrán un coste de 103 euros, de los cuales el Ayuntamiento pagará 27 euros y el usuario 74, por lo que ahorrará cerca de un 30 por ciento del importe total.

Todos los días saldrá un autobús directo a las 7.40 horas, desde la Estación de Autobuses de la localidad hasta el Campus de Espinardo, el cual partirá de nuevo hacia Cehegín a las 14.20 horas. Aún así, los interesados pueden informarse en el Espacio Joven del resto de horarios de autobuses directos para estudiantes.

FOTO: Francisco Abril (izquierda) y Antonio Torres.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación