Pepín Liria torea todas las tardes en los próximos cuatro días

Murcia, 23 jul (EFE).- El espada murciano Pepín Liria, que esta temporada se despide de los ruedos, toreará en los próximos cuatro días todas las tardes al hacer en paseíllo en tres plazas españolas y una francesa.

Liria se vestirá de luces mañana para actuar en el coso galo de Mont-de-Marsan, donde está acartelado junto a Antonio Ferrera y Luis Bolívar, para despachar un encierrode Victorino Martín.

El viernes formará terna con López Chaves y Luis Bolívar en la Feria de Santander, en un festejo enel que serán lidiadas reses de Fuente Ymbro, propiedad del ganadero Ricardo Gallardo.

El diestro de Cehegín volverá a vestirse de luces el sábado, en este caso, en la plaza madrileña de Collado Villalba, en la que se enfrentará a un encierro de Soto de la Fuente junto a El Fundi y Ferrera.

El cuarto festejo de este ciclo se celebrará el domingo en la localidad granadina de Atarfe, donde, frente a reses de Luis Algarra, actuará junto a El Cid y El Fandi.

Liria ha manifestado a EFE que se encuentra "en un momento excepcional, y las cosas están rodando muy bien" y dijo que se siente "muy a gusto ante el toro y cuajando grandes faenas".

El diestro murciano, que lleva lidiadas esta temporada casi treinta corridas de toros, dirá adiós a los ruedos en la corrida del 12 de octubre en Murcia, en la que intervendrá como único espada. EFE

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional