El verano llega repleto de actividades deportivas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Antonio Marín Sandoval, ha anunciado las actividades deportivas que se van a llevar a cabo durante los meses de verano, que irán dirigidas tanto a jóvenes como a personas mayores.

El Pabellón Municipal de Deportes acogerá las siguientes actividades dirigidas a personas mayores: gimnasia de mantenimiento, spinning, pilates, batuka y aeróbic. También será el escenario para la realización de la Escuela Infantil de Verano de Gimnasia Rítmica. Mientras, el Complejo Deportivo ‘El Almarjal’ será utilizado para fitness acuático, cursos de natación y tiro con arco, dirigidos a mayores; y polideportivo, natación, natación para bebés, escuela de tenis y tiro con arco, dirigidos a los más jóvenes.

Por otro lado, el concejal ha desvelado las novedades con las que contará la localidad durante el verano, como la Liga Local de Fútbol 7, aeróbic en la calle, rocódromo y tirolina, campeonato de fútbol en la calle, curso de buceo, la I Media Maratón Nocturna ‘Cruz de Begastri’, el I Torneo de Voley-Playa femenino ‘Ciudad de Cehegín’, un curso de iniciación a la pesca, las 24 horas de tenis y la XVII Marcha de Bicicletas de Montaña.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación