Antonio Sánchez Corbalán gana el I Concurso de Fotografía Turística de Cehegín

El ceheginero Antonio Sánchez Corbalán ha ganado el I Concurso de Fotografía Turística de Cehegín, con su colección ‘Miradas’, con la que se ha llevado 400 euros de premio.

El ceheginero Antonio Sánchez Corbalán ha ganado el I Concurso de Fotografía Turística de Cehegín, con su colección ‘Miradas’, con la que se ha llevado 400 euros de premio.

En segundo y tercer lugar han quedado el murciano Néstor Lisón Briones, con su colección ‘Retratos del Casco Antiguo’, y el ceheginero Santiago Sánchez Moreno, con ‘Portal-Art-Nouveau’, con los que han logrado 270 y 150 euros, respectivamente.

Los tres accésits, dotados con 60 euros cada uno, han sido para los cehegineros Constantino Abellán Sánchez, con dos fotos de los trabajos ‘Cehegín Mayo 2008’, ‘Casa de las Columnas’ y ‘Plaza 02’, y para Francisco Carreño Gil, con dos imágenes de ‘Pasión Semana Santa 2008’; el bullero Alfonso Jiménez Ruiz se ha hecho con el otro accésit, gracias a dos instantáneas de su obra presentada.

El jurado, formado por fotógrafos, técnicos en turismo, marketing y publicidad, el alcalde José Soria y el concejal Francisco Abril, ha destacado la gran calidad de los trabajos presentados, adelantando que este verano se va a llevar a cabo una exposición con una selección de las mejores fotografías.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación