Todo preparado para que hoy comience Cibermix

Ya está todo preparado para que hoy viernes dé comienzo la feria Cibermix, un encuentro de experiencias, servicios y contenidos sociodigitales, conectados por banda ancha, que se llevará a cabo durante este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes.

Operarios municipales y técnicos de la Fundación Cibervoluntarios se encuentran ultimando algunos detalles para que esta tarde, a las 17 horas, el complejo deportivo haga su simbólico apagón analógico y se convierta en un ejemplo de nuevas tecnologías de primer orden. El horario de esta feria será el siguiente: viernes (de 17 a 20 horas), sábado (de 10 a 20 horas) y domingo (de 10 a 13 horas).

Cibermix cuenta con talleres de búsqueda de empleo online, iniciación a Internet para los sectores que más desconocen esta herramienta de comunicación, una lan party, una zona de videoconsolas, telefonía móvil con diferentes operadores, un área dedicada exclusivamente a los niños, exposiciones, domótica, museo tecnológico, etcétera.

Más información sobre la feria en www.cibermix.org.

DÍAS: 18, 19 y 20 de abril. El alcalde y el concejal de Nuevas Tecnologías visitarán la feria el sábado a las 18 horas.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional