Una veintena de personas se inscriben en el Curso de Celador

El Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes de Cehegín está acogiendo ya el curso de celador, que tendrá una duración de 40 horas y se desarrolla de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.

En éste, al que asisten una veintena de personas, se están tratando temas del área sanitaria, en el área de cuidados auxiliares, por lo que se está formando a los alumnos para aplicar mejor las técnicas de atención e información a pacientes y para movilizarlos y trasladarlos a los centros sanitarios.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación