Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

PAN DURÁN lleva sus ‘monas de pascua’ a la I Feria Chocomanía de Murcia (23/03/2010)

La panadería-confitería ceheginera PAN DURÁN es una de las cinco pastelerías que se encuentran participando en la I Feria Chocomanía de Murcia, junto a las murcianas La Gloria, Roses y Maite, y la cartagenera Busquets.

Esta muestra, organizada por el Ayuntamiento de Murcia, la Cámara de Comercio y la Asociación Regional de Empresarios de la Pastelería, pretende dar a conocer las ‘monas de pascua’ que se elaboran en la Región, con el fin de apoyar la actividad económica de este gremio.

De esta forma, Pan Durán está exponiendo y vendiendo gran cantidad de cruces de Cehegín, bombones y huevos con el logotipo turístico y nazarenos de chocolate, cuya realización supone todo un arte. Así, los padrinos podrán regalar a sus ahijados una de estas figuras, como manda la tradición levantina.

Hasta el día 2 de abril, todos los interesados pueden pasar por la I Feria Chocomanía, que se está realizando en la Plaza Santo Domingo de Murcia, y adquirir alguna de estas monas de pascua. O bien, acercarse hasta la panadería-confitería Pan Durán, situada en la Avenida Plaza de Toros de Cehegín.

Según el concejal de Turismo, Francisco Abril, “vamos a apoyar todas las iniciativas de empresas cehegineras que contribuyan, a la vez que a dar a conocer sus productos, a dar a conocer la riqueza gastronómica y cultural de nuestro municipio. Los bombones de ‘Cehegín Turístico’, con los que ya sorprendimos a los asistentes a Turismur, o las cruces de Cehegín de chocolate son una buena forma de promocionar nuestra localidad”.

El edil ha añadido que “queremos expresar nuestra felicitación a los hermanos Durán, ya que esto es un ejemplo de innovación en la pequeña empresa que responde perfectamente a la idea de modernización en el tejido empresarial ceheginero que queremos inculcar desde el proyecto ‘Cehegín Ciudad Digital’, que hará especial hincapié en promover la innovación en las pymes locales”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información