Se instalan cinco nuevos contenedores de recogida de ropa en el municipio

El convenio firmado por el consistorio y esta asociación en el año 2006 ha hecho posible que en Cehegín ya haya un total de doce de estos depósitos

El Ayuntamiento de Cehegín y el ‘Proyecto Abraham’ han instalado cinco nuevos contenedores de recogida de ropa en el municipio, situados en la calle Cuesta del Olivar, en la avenida Alfonso X ‘El Sabio’, en las proximidades del nuevo colegio Pérez Villanueva y en las pedanías de Canara y Valentín.

Según la concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, “los cehegineros pueden verter en estos contenedores ropa, calzado y juguetes, que irán a parar a las personas más necesitadas”.

El convenio firmado por el consistorio y esta asociación en el año 2006 ha hecho posible que en Cehegín ya haya un total de doce de estos depósitos, que permiten reutilizar, reciclar y recuperar la ropa vertida en ellos, la cual va a parar a tiendas de rastro y mercadillos, y a países del Tercer Mundo. El resto se encuentran instalados en la Plaza Pepín Liria, el Ecoparque, las calles Gran Vía, Joan Miró, San Cristóbal y Begastri, y el Camino de la Estación.

FOTO: Nuevo contenedor de ropa en las proximidades del nuevo colegio Pérez Villanueva.