En marcha la "IV Gala Pro Baloncesto Base del Club Baloncesto Begastri"

Ya están en marcha los preparativos para la que serla la cuarta edición de la "Gala pro baloncesto base del C.B. Begastri", el próximo catorce de marzo.

Desde la directiva se está trabajando a marchas forzadas, para preparar una gala en la que se está trabajando con renovadas ilusiones, consiguiendo gran cantidad de obsequios, con los cuales pasar de nuevo un buen rato tanto en la rifa, como en la subasta. Así como están preparando unas sorpresas, con las que todos los presentes pasar una velada inolvidable.

Para esta edición se cuenta de nuevo con presentadores de renombre en esta gala, pues serán Arantxa Jiménez, del área de informativos de Radio Nacional de España en Madrid, y Jesús Manuel Ruiz, actual reportero de Antena 3 Televisión, que se dio a conocer en su día en el programa "Aquí hay tomate". Repite un año más, Fran Saez de 7 Región de Murcia, donde presenta el programa "Aquí y ahora", el cual será el encargado de darle más "movimiento" a la gala en el momento de la rifa y la subasta.

Como podeis comprobar un elenco de lujo, con el que contará esta edición, sirviendo esto para que todos nos hagamos una idea de lo que se está preparando de cara a esta gala.