Dos equipos aficionados de Fútbol 7 de Cehegín juegan en el Santiago Bernabéu de Madrid

Estos veinte jóvenes han cumplido su sueño gracias a la campaña de la compañía Mahou 'Somos auténticas estrellas'

Dos equipos de Fútbol 7 de Cehegín, compuestos por diez jugadores cada uno, han vivido una experiencia única al poder jugar al futbol en uno de los templos mundiales del deporte rey, el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Esto ha sido posible gracias a ser agraciados en la campaña llevada a cabo por la compañía cervecera Mahou denominada, 'Somos auténticas estrellas'.

El equipo 'Pakeros team', compuesto por Raimundo Marín, Antonio de Gea, Miguel Ángel Richarte, Víctor Fernández, David Martínez, Oscar Pérez, Francisco José López, Antonio José Sánchez, José Antonio Rodríguez y Juan Abellán, se enfrentó a otro equipo denominado los 'Merengues juguetones'. El resultado del partido fue 3-2 a favor de los cehegineros.

Al inicio del partido el equipo tuvo un momento de apoyo para uno de sus compañeros, David, que no pudo viajar a Madrid ya que fue operado de un quiste en la cabeza hace relativamente poco.

El otro equipo ceheginero que asistió fue 'Grupo San Marino', compuesto por Carlos Javier Marín, Pascual Antonio Moya, Pedro José Marín, Antonio de Gea, Andrés López, Manuel Matallana, Raimundo Marín, Pedro Jesús Sánchez, Pedro Juan Marín y Antonio Agudo. Estos se enfrentaron al equipo boquerones FC, con el resultado de empate a 1.

Los equipos saltaron al terreno de juego con el himno del Real Madrid y por megafonía se dieron las alineaciones de cada uno. Además del partido, Mahou obsequió con degustación de cerveza a pie de campo y entregó a cada equipo unos recuerdos de la jornada.