La Escuela de Verano 2014 transmitirá a los niños los secretos de los oficios artesanos de Cehegín

Abierto el plazo de inscripción para la escuela, que con el título 'Pequeños artesanos' se celebrará durante los meses de julio y agosto en el CEIP Virgen de las Maravillas

El concejal de Juventud, Rubén Sánchez, ha comunicado que está abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Verano 2014, que, bajo el título 'Pequeños artesanos', estará dirigida a niños de entre 3 y 12 años, y que se desarrollará en el colegio Virgen de las Maravillas durante los meses de julio y agosto en horario de mañana.

La escuela girará en torno a los oficios artesanos de Cehegín, cuyos secretos y forma de elaboración serán transmitidos a los niños de forma amena, con clases prácticas para que a la vez que se divierten aprendan estas artesanías. La Asociación Adinor será la encargada de llevar la escuela a través de su equipo de monitores y voluntarios.

La escuela tiene un precio de 100 euros. El día de inicio será el 1 de julio y finalizará el 31 de agosto con una fiesta para todos los participantes. El horario será de 09:00 horas o 10:00 horas (opcional) a 14:00 horas. El número máximo de alumnos es de 60.

Los interesados en participar en esta Escuela de Verano pueden realizar su inscripción en el Espacio Joven de Cehegín y recibir más información en el número de teléfono 968 740 737.