El II Camino de Santa Maravillas de Jesús se celebrará el 15 de junio

El II Camino de Santa Maravillas de Jesús se celebrará el domingo 15 de junio organizado por la Asociación Cultural Andaluza 'Virgen de las Maravillas de Cehegín' con la colaboración de los ayuntamientos de Cehegín y Bullas, dos localidades muy vinculadas a la vida de Maravillas de Pidal y Chico de Guzmán, monja carmelita descalza con el nombre de Maravillas de Jesús que fue canonizada por el Papa Juan Pablo II en Madrid en el año 2003.

El camino dará comienzo a las 09:00 horas en el paraje del Carrascalejo, en Bullas, donde se reunirán todos los participantes. Media horas más tarde tendrá lugar la celebración de una misa presidida por el Cristo del Carrascalejo y oficiada por el párroco de San Antonio de Padua de Cehegín y cantada por el coro rociero 'De mil colores'. A las 10:30 horas está previsto el inicio del camino hasta el paraje de La Rafa de Bullas, donde al mediodía se compartirá una comida de hermanamiento entre todos los asistentes. Durante la tarde habrá animación y diversas actuaciones.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Espacio Joven de Cehegín, en el Informa Joven de Bullas o en el número de teléfono 637 776 790. El precio de la inscripción es de 3,50 euros e incluye una ración de arroz con conejo. La fecha límite de inscripción es el jueves 12 de junio.