La escuela de Gimnasia Rítmica participará la próxima temporada en una Liga Escolar Regional

Las gimnastas cehegineras han expuesto sobre el tapiz sus montajes en la clausura de esta escuela deportiva municipal

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha anunciado que para el próximo curso escolar, las niñas participantes en la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica tendrán la posibilidad de participar en una Liga Escolar organizada por la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia. "De este modo podrán participar en competiciones federadas, dando así la oportunidad a las gimnastas de seguir progresando en un deporte que tantos éxitos ha dado a Cehegín", ha manifestado el concejal, quien además ha recordador que sigue abierto el plazo de inscripción para la Escuela Deportiva de Verano de Gimnasia Rítmica organizada por el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad se Cehegín con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Por otro lado, 70 de las casi 90 niñas de la Escuela de Gimnasia Rítmica han participado en el acto de clausura de la misma, donde han expuesto sobre el tapiz sus montajes con los distintos grupos de edad. "Estos montajes fueron el deleite de los más de 200 espectadores que asistieron? a esta clausura, en especial de los padres de las niñas, que pudieron comprobar todo lo que han desarrollado sus pequeñas durante el curso deportivo 2013/2014", ha explicado Antonio Marín, quien ha reconocido el "duro trabajo por parte de su monitora Nines Andreu"

A lo largo de esta temporada las alumnas de la escuela han podido competir en distintas concentraciones de Gimnasia Rítmica por la geografía regional.