El Ayuntamiento firma el contrato de construcción de una nueva nave en el Polígono del Agua Salada

El Ayuntamiento de Cehegín y la empresa José Díaz SA. han firmado el contrato para la construcción de una nave de 1.800 metros cuadrados en el Polígono Industrial del Agua Salada, la cual se ofertará en alquiler a empresas que quieran instalarse en el mismo.

El alcalde José Soria y el gerente de la empresa constructora, Raúl Díaz, han sido los encargados de realizar esta firma, que supondrá una inversión de más de 300.000 euros.

Además el ayuntamiento tiene prevista la construcción de otra nave de 1.000 m2, que pretende también ofertar a empresas que quieran instalarse en dicho polígono.

Esta misma semana, el alcalde y el concejal de Empresas y Promoción Económica, Francisco Abril, se reunían con el director general de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Manuel Valle, para hablar sobre las posibles ayudas para la construcción de estas naves, ya que el consistorio ceheginero ha solicitado una subvención al mismo.

Soria ha manifestado que "el director general nos ha transmitido que se ha valorado muy positivamente el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Cehegín, y que durante el mes de octubre nos darán a conocer la resolución".

Por su parte, Francisco Abril ha reiterado que "es todo un logro poder seguir invirtiendo en obra pública en las circunstancias económicas actuales y un nuevo motivo para que seamos optimistas, ya que la finalidad de estas inversiones es que se instalen empresas en nuestro municipio que generen empleo y ya tenemos conversaciones muy avanzadas con algunas".