Antonio Puerta corta tres orejas en Los Navalmorales (Toledo)

El ceheginero resultó cogido de dramática manera al entrar a matar a su primero, sufriendo una fuete contusión en la rótula de su pierna derecha y el pulgar de la mano derecha.

Antonio Puerta ha causado firmado una seria e importante actuación en la novillada con picadores celebrada esta tarde en la localidad toledana de Los Navalmorales, tras cortar tres orejas de un muy serio y manejable encierro de Valdeolivas.

Puerta cortó la oreja del que abrió festejo, tras realizar una faena muy bien estructurada en la que empujó las embestidas de un astado que no terminó de romper hacia adelante. Faena seria que rubricó con una buena estocada de la que salió dramáticamente prendido  teniendo que pasar a la enfermería donde se le ha diagnosticado una fuerte contusión en la rótula derecha y en el pulgar de la mano derecha.

Salió a matar a su segundo, que llegó a la muleta con buena condición, para firmar una faena compacta con momentos de elevada cota estética.

Sus compañeros de cartel, Rafael Cerro y Juan Millán le han acompañado en su salida a hombros de la plaza.

Ficha:

LOS NAVALMORALES (TOLEDO)- Casi tres cuartos de entrada.

Novillos de Valdeolivas de excelente presentación, con cuajo y hechuras de toro, de manejable juego en líneas generales.

ANTONIO PUERTA: Oreja y dos orejas, RAFAEL CERRO: dos orejas y oreja, y JUAN MILLÁN: dos orejas y vuelta al ruedo.