La ganadora del concurso '¿Qué es un Rey para ti?', recibida en el Ayuntamiento

La ceheginera María Moya Delgado, ganadora del XXX Concurso Nacional '¿Qué es un Rey para ti?', ha sido recibida en el Ayuntamiento de la localidad por su alcalde, José Soria, quien ha vuelto a felicitarla y ha comprobado el magnífico trabajo que ha hecho esta alumna del Colegio Concertado Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paúl.

La joven, de 12 años, ha narrado la experiencia vivida en Madrid, donde fue recibida por Don Juan Carlos I en el Palacio de la Zarzuela, a quien retó para jugar una partida de cartas, aunque Su Majestad no aceptó el reto y prefirió recoger con mucho gusto la 'baraja real' que le había traído la ceheginera.

Además, Moya le hizo entrega de un pin de oro de la Cruz de Begastri, de parte del alcalde de Cehegín, José Soria, y un cuadro de la Patrona, en nombre de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas.

Soria ha querido dar también la enhorabuena a los padres de María Moya, Pepe y María Jesús, además de regalarle a la niña una réplica de la Cruz de Begastri a escala, tallada en bronce, "porque te lo mereces", le aseguraba a ésta.