El CB UCAM Begastri se enfrenta al Calpe Ifach, la mejor defensa de la Liga EBA

El CB UCAM Begastri viaja este domingo a Calpe, donde se enfrentará al Aguas de Calpe Ifach, entrenado por Manuel Martínez, a las 12.30 horas, en el pabellón de deportes de la localidad.

El conjunto ceheginero, que sigue en la parte alta de la clasificación del Grupo E de la Liga EBA (segundo, con dos victorias y una derrota), viaja hasta Calpe para enfrentarse al equipo con mejor defensa en este inicio de temporada (200 puntos encajados en tres encuentros, que da una media de 66,6 puntos por partido).

Para ello, el Aguas de Calpe ha presentado este año una plantilla muy compensada, con jugadores como los bases Rubén Ballester, Iker Benzaroua y Jaime Ivars; los escoltas Pedro Rubbera y Sergio Vidal; el alero Sebas Vargas; el ala-pívot Joan Ortola; y los pívots Vicente Coello, Alejandro González y Loren González.

El CB UCAM Begastri buscará la revancha ante el Aguas de Calpe, conjunto que esta pretemporada derrotaba a los de Cehegín por 91-78, tras un último cuarto desastroso, en el que recibieron un parcial de 29-13.