El CB UCAM Begastri recibe en casa al Universidad Politécnica de Valencia

El CB UCAM Begastri de Liga EBA intentará recuperar este domingo (19 horas) frente al Universidad Politécnica de Valencia el juego que ha venido desarrollando a lo largo de la pretemporada, y que le ha proclamado campeón de la Copa Federación de Baloncesto.

El Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín está preparado para acoger la tercera jornada de la Liga EBA, a la que el Begastri llega cuarto en la tabla, y que se las tendrá que ver contra los universitarios valencianos, que llegan novenos a esta ronda.

Aun así, el Universidad Politécnica de Valencia es un equipo con grandes jugadores. Con tres bases cuenta esta plantilla, tales como Jacobo Llavata, Pepe Martínez y Kevin Navarro; los escoltas Javier Coterón y Javier Rueda; los aleros Javi Santamaría, Luis Cencillo y Javier Soriano; los ala-pívots Manu Torres y Juan Carlos Manresa; y los pívots Javier Ruipérez y Antonio Molina.

El Club Baloncesto Begastri aprovechará este encuentro para presentar a todos los conjuntos que forman la entidad ceheginera (Liga EBA, 1ª Autonómica, Cadete Masculino, Benjamín Femenino y Escuelas Deportivas), acto que se realizará en dicho pabellón, a las 18.15 horas.