Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP exige que se nombre pedáneo en Valentín tras la dimisión hace seis meses del anterior (11/04/2018)

El Partido Popular de Cehegín ha criticado que el Ayuntamiento no haya nombrado aún pedáneo en Valentín cuando se han cumplido seis meses desde la dimisión del que ocupaba este cargo, y han pedido al alcalde del municipio, José Rafael Rocamora, que lo nombre de inmediato, ya que han tenido tiempo más que suficiente para designar a un nuevo representante en la pedanía.

Desde el Partido Popular han afirmado que "esto es una prueba más del poco interés que suscitan las pedanías para el actual equipo de gobierno ya que han dado lugar a que los vecinos de Valentín estén desde el mes de octubre del pasado año sin la figura del alcalde pedáneo que sirva de transmisor de las incidencias y problemas de la localidad ante el equipo de gobierno".

Los 'populares' cehegineros han exigido al alcalde celeridad en el nombramiento de un nuevo pedáneo "ya sea designando al segundo más votado en la consulta que se hizo a los vecinos o por el sistema que consideren oportuno, pero no se puede permitir que los vecinos de Valentín no tengan a nadie en la propia pedanía para poder dirigir sus peticiones al ayuntamiento".

Asimismo desde el Partido Popular ceheginero han asegurado que "actitudes como esta denotan el 'pasotismo' del equipo de gobierno y las pocas ganas de trabajar por Cehegín y sobre todo por las pedanías, que han vuelto a ser las grandes olvidadas del equipo de gobierno socialista, tal y como hicieran en su anterior etapa de gobierno".

Desde el Partido Popular han pedido al alcalde "que se centre en gobernar Cehegín y sus pedanías y que comience de una vez a trabajar y a solucionar los problemas que de verdad preocupan a los cehegineros"

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información