Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP critica el engaño de los socialistas con la promesa de adjudicar las obras a empresas locales (15/03/2018)

El Partido Popular de Cehegín ha asegurado que "nuevamente se ha demostrado otro engaño de los socialistas, en esta ocasión con su promesa de licitar las obras de forma que pudieran ser adjudicadas a empresas locales".

Desde el Partido Popular han recordado que la ley de contratos define y limita claramente las formas de licitar contratos de obras o servicios y en este caso "los socialistas mintieron a sabiendas, o por ignorancia, que no sabemos lo que es más grave, intentando así arañar algunos votos que les permitieran acceder al gobierno, pero con el paso del tiempo se demuestra que no eran más que un engaño más", han asegurado.

Los populares cehegineros han enumerado diversas obras adjudicadas en los últimos meses a empresas de fuera de la localidad, como las que se están realizando en la zona verde del Barrio de San Antonio, adjudicadas a una empresa valenciana, la de la calle Diego Chico de Guzmán o la de la Calle Esparteros, entre otras, que tampoco han sido adjudicadas a empresas de Cehegín, sino que, tras el proceso de licitación, fueron adjudicadas a las empresas que presentaron mejores ofertas, tal y como marca la ley.

Desde el Partido Popular han pedido a Rocamora que "dejen ya de engañar a los cehegineros y de querer tapar su mala gestión al frente del ayuntamiento y se centren en solucionar los problemas de los ciudadanos de Cehegín y de las pedanías que cada vez están más descontentos con su forma de gobernar y sus actuaciones", han concluido.

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información