López Miras obtiene el 92,8% de los votos en Cehegín para presidir el PP regional

En la tarde de ayer los afiliados del Partido Popular de Cehegín pudieron elegir entre los dos candidatos a presidir el PP regional

El candidato a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia, y actual presidente del mismo, Fernando López Miras, se impuso claramente a Antonio Garre en la primera vuelta de las elecciones para presidir el Partido Popular de la Región de Murcia, en la mesa electoral instalada en la sede de Cehegín, al igual que en la práctica totalidad de municipios de la región.

Entre las 17:00 hasta las 21:00 h. los afiliados de Cehegín que habían solicitado participar en la votación y cumplían los requisitos para poder hacerlo, acudieron a la sede de la Gran Vía para depositar su voto en la urna y de forma mayoritaria dieron su apoyo a Fernando López Miras, que obtuvo el 92,8 % de los votos frente al 7,2 % que consiguió Antonio Garre.

Desde el Partido Popular de Cehegín han afirmado que "con López Miras se abre una nueva etapa en el Partido Popular de la Región de Murcia lo que supondrá un nuevo impulso donde los afiliados serán los principales protagonistas del día a día de la organización y de las ideas".

El próximo domingo día 18 los delegados del PP ceheginero acudirán al 17 Congreso Regional del Partido Popular murciano que se celebrará en la Facultad de Economía de la Universidad de Murcia y donde se debatirá retos e ideas que marcarán el rumbo de la nueva etapa del Partido Popular en la Región.