La Policía Local de Cehegin detiene "in fraganti" a un individuo cuando se encontraba perpetrando un robo en el bar de la estación de autobuses

La Policía Local de Cehegín detuvo, el pasado sábado 18 de febrero, a un individuo, vecino de la localidad, cuando aquél se encontraba cometiendo un robo en el interior del bar de la estación de autobuses de la localidad.

Los agentes fueron alertados sobre las 4:00 de la madrugada, por un vecino que informó a la Central policial de que estaba escuchando fuertes golpes en el interior de las instalaciones de la Estación de Autobuses.

Al lugar se trasladaron dos patrullas policiales, quienes tras revisar el perímetro, accedieron a las instalaciones, observando en el interior del bar, la presencia de un individuo provisto de un pasamontañas, que se hallaba en ese momento forzando una de las máquinas expendedoras de tabaco, habiendo fracturado ya una máquina dispensadora de bolas y otra tragaperras.

Ante la presencia de los agentes de Policía Local, el autor del presunto robo, que se mostró en todo momento muy agresivo, ofreció resistencia activa a la detención, llegando a exhibir un destornillador, con el que incluso amenazó a los agentes locales antes de ser reducido, llegando a sufrir lesiones uno de los policías.

Sobre el detenido que responde a las iniciales J.R.L., de 50 años de edad, pesaban 4 órdenes de detención por delitos de atentado contra agentes de la autoridad y contra la propiedad.

El detenido, las diligencias practicadas y los efectos del presunto delito fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz, quien decretó su ingreso inmediato en prisión.