Éxito de participación y de recogida de alimentos en el partido de fútbol solidario.

La Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín, Antonia Fernández, ha recibido la aportación en forma de alimento que fue recogida en el partido de fútbol solidario, que tuvo lugar el pasado 30 de diciembre. En el acto también ha estado presente, por parte del Ayuntamiento, y colaborador desde su Concejalía en este acto benéfico, el edil de Deportes, Joaquín López.

Unos 3.600 kilos de comida fueron los recogidos, que irán destinados a las familias más necesitadas del municipio de Cehegín. Los alimentos, según apuntó la Concejala de Servicios Sociales, irán a parar a las tres ONG cehegineras que trabajan para las personas más desfavorecidas de la localidad.

Recordamos que este partido sirvió para que rostros conocidos del mundo del deporte, del toreo, de la cultura y de la comunicación, se hayan unido para una buena causa, como es la de conseguir alimentos para las familias más necesitadas del municipio. Éste evento fue organizado por diversas personas a título individual y tuvo como principal patrocinador a TV Cehegín.

La Concejala ha querido destacar "la labor desinteresada de todos los que han formado parte de esta iniciativa, que viene a aportar un grano de arena más para que la gente necesitada de Cehegín pueda tener algunos alimentos de primera necesidad en esas fechas tan señaladas".