Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Presentada la tercera edicion del partido solidario "unidos por una misma causa" (19/12/2017)

El Espacio Joven de Cehegín ha acogido la presentación de la tercera edición del ya tradicional partido de futbol solidario, "Todos unidos por una misma causa", que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre, a las 11:30 horas, en el Campo de Futbol Javier Miñano de la localidad.

Dicha presentación ha contado con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín López Carreño, la Concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández Nieto; con Santos Martínez de TV Cehegín, como patrocinador principal del evento, y con Juan Muñoz, "Catalán", en representación de los organizadores.

En ésta, Juan Muñoz, ha anunciado la creación de una asociación por parte de todos los organizadores del evento para que, de forma altruista, se sigan realizando acciones encaminadas a ayudar a aquellas personas más necesitadas. Además, ha pedido la colaboración de todos para hacer que vuelva a ser un éxito este partido y se superen la cifra de alimentos recogidos en años anteriores.

Este partido, organizado por el Ayuntamiento de Cehegín y que tendrá como patrocinador a Ion Mobile, Televisión Cehegín y Argius, servirá para que rostros conocidos del mundo del deporte, del toreo, la comunicación, la política… puedan unirse para una buena causa, como es la de conseguir alimentos para las familias más necesitadas.

Con la entrega de comida, tanto en el Espacio Joven, como en Televisión Cehegín, así como el mismo día del partido, se podrán adquirir las invitaciones para poder asistir a este evento solidario.

El partido, como decíamos, lo jugarán rostros conocidos como los periodistas Fran Sáez, José Francisco Bayona, Juan Cervantes y Paulino Ros; el tenista Nico Almagro, artistas como Nicolás de Maya, Manolo Peñalver; Wichy, Moy, Salva y Fran del grupo AVOZ, Martín Sangar, el Cómico Kalderas; políticos como el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y el propio Concejal de Deportes, Joaquín López Carreño; también concejales como Jerónimo Moya, Cristóbal Pintor y Juan Antonio Chico; deportistas como Ana Carrasco, Juan Fran Guevara, Ángel Pérez García, Luciano, Juan Valera, Pedro León, JuanMi portero de futbol internacional con España; Armando, capitán del Real Murcia, Jessy Tebar, Laura Durán; Cristian, portero de la selección de fútbol playa y Rubén, portero del Valencia; Loli de Gea; toreros como Rafaelillo, Antonio Puerta, David Fernández, Filiberto, Fran Ferrer, Conchi Ríos, Carlos Pacheco, Alfonso Melgares, árbitro ceheginero, que será el encargado de arbitrar esta buena causa, entre otras personalidades aun por confirmar.

El Concejal de Deportes y la Concejala de Servicios Sociales, han destacado el apoyo incondicional del Ayuntamiento a este tipo de causas, que no sólo reivindican el valor del deporte sino que tratan de acercarse a los más desfavorecidos, sobre todo en estas fechas navideñas, que es cuando más lo necesitan.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información