Presentada la programación de Navidad 2017/2018

Con la inauguración la pasada semana de la iluminación navideña, se dio el pistoletazo de salida a la programación de Navidad del Ayuntamiento de Cehegín que, esta mañana, ha presentado la concejala de Educación, Cultura y Juventud, Maravillas Fernández.

Una amplia oferta, diseñada desde distintas concejalías que ya, este viernes, día 15 de diciembre, comenzará con el reparto de las cartas de SS.MM los Reyes Magos por su Pajes en todos los centros educativos de la localidad.

La música también estará muy presente estos días con las audiciones de Navidad de la Escuela Municipal de Música (el 20 y 21 de diciembre), el encuentro coral de Navidad (Día 23 de diciembre), Misa y baile de Pascua, el concierto del Coro Clásico de Cehegín, etc.

Para los más pequeños, las propuestas son diversas. Además del teatro infantil con las representaciones de las obras "Pingüi" (22 diciembre), "Huellas" (28 diciembre) y "Pupaventuras" (29 diciembre) también contarán con actividades tan divertidas como los talleres infantiles de manualidades y adornos navideños

En cuanto a otras citas relevantes, Maravillas Fernández destacó la celebración del Concurso de Belenes y el de Fotografía Navideña, el viaje a visitar las pistas de patinaje de hielo de Murcia, el mercadillo navideño y las actividades que se celebrarán en el Coto e las Maravillas, las visitas turísticas por el municipio. Así como, la tan esperada cabalgata de los Reyes Magos, el 5 de enero.

En otro ámbito, el deporte tendrá un gran protagonismo, con la Gymkhana Infantil y Juvenil (26 diciembre), el tradicional partido de Fútbol solidario (30 diciembre) y la X San Silvestre contra la droga "Ciudad de Cehegín" (31 diciembre).