El Alcalde de Cehegín recibe la visita institucional del portavoz de Podemos en la Asamblea Regional, Óscar Urralburu

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha recibido en el Ayuntamiento, en el día de hoy, al Secretario General de Podemos y portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea Regional, Óscar Urralburu. En esta visita institucional también ha estado presente el portavoz de esta formación en el municipio ceheginero, Cristóbal Pintor.

La misma, que ha transcurrido con cordialidad, ha servido para intentar recabar el apoyo de este grupo político para que, en la Asamblea Regional, se apoyen las iniciativas que deben resolver problemas históricos del municipio, como por ejemplo el arreglo integral de la carretera de Murcia por parte de la Comunidad Autónoma.

De otra parte, se ha planteado la posibilidad de que, también desde la Asamblea Regional, se reivindiquen las inversiones presupuestarias pendientes de ejecutar en Cehegín por parte de la Comunidad Autónoma, de las cuales hay varios ejercicios presupuestarios sin cumplir, como puede ser el arreglo de la carretera de Cañada García o el cubrimiento de la pista polideportiva del IES Vega del Argos.