Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP denuncia la no apertura de la piscina climatizada en la fecha transmitida a los cehegineros (03/10/2017)

El pasado 10 de febrero desde la Concejalía de Deportes, dirigida por el Señor Carreño, decía textualmente: "La piscina climatizada del pabellón "Loli de Gea" no reanudará su actividad hasta el mes de octubre".

Ésta es una más de las falsedades, falta de previsión e incapacidad de resolver problemas del gobierno socialista de Cehegín; que en su línea de nula gestión y atribución de responsabilidades a terceros, continúa sin dar soluciones a las necesidades de los cehegineros.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular queremos denunciar una situación que requiere de premura y urgencia y que el actual equipo no ha sido capaz de dar solución, incumpliendo su promesa y con ello rompiendo las expectativas de los usuarios, haciendo que el inicio del curso deportivo se demore, provocando de nuevo una serie de molestias e inconvenientes en especial para los menores y jóvenes en edad escolar.

El no comienzo de las obras no es comprensible ni tiene justificación alguna, contando con un seguro que da cobertura y habiendo transcurrido diez meses.

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información