Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Renovado el alumbrado público del núcleo rural del Cabezo (22/09/2017)

Se ha llevado a cabo la Primera Fase de la obra de Renovación de Alumbrado Público en el Cabezo, núcleo rural perteneciente a la pedanía del Campillo de los Jiménez de Cehegín, incluida en el Plan de Actuaciones Regional de Dinamización de Obras y Servicios de Competencia Municipal 2016, P.A.R.D.O.S. 2016. Así lo han podido comprobar el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y el Concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán, en su visita para comprobar el estado de estas obras.

La misma, cuenta con un importe de adjudicación de 22.385,00 euros. Está financiada por la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cehegín.

Ha tenido un plazo de ejecución de cuatro meses y la empresa adjudicataria ha sido Sánchez y Montalban, S.L.

Esta obra ha consistido en la renovación y mejora de 31 puntos de alumbrado público con nuevas luminarias de tecnología led, el cableado, soportes y el cuadro de protección y mando.

Esta obra mejorará las prestaciones del alumbrado público de la zona, con lo que se estará cumpliendo la normativa sobre eficiencia energética, así como la reducción en más de un 60 % en el consumo de energía eléctrica.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información