Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Terminan las obras de pavimentación y renovación de la red de agua y saneamiento de la calle Soledad, de Canara (20/09/2017)

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, cuyo Edil es Ismael Abellán, ha terminado las obras de renovación de la pavimentación y de la red de agua potable y saneamiento de la calle Soledad, de la pedanía de Canara.

En las mismas se ha procedido a sustituir el actual pavimento de hormigón en mal estado, por un pavimento mixto de hormigón y losa en una superficie de 420 m2.

Se ha instalado una nueva red de saneamiento formada por tubería de pvc color teja de 315 mm de diámetro exterior, en una longitud de 66 m. Se han realizado las acometidas a las viviendas del mismo material y 200 mm de diámetro.

La red de distribución de agua potable está formada por tubería de fundición dúctil de 100mm de diámetro, con una longitud de 87 m. Se han realizado las acometidas de las viviendas formadas por tubería de polietileno de 1 pulgada de diámetro nominal.

El plazo de ejecución de la obra ha sido de un mes y medio y el coste de la misma es de 56.187,71 euros. Han sido realizadas por la empresa AQUAMUR.

Este proyecto está dentro del Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios del año 2016, que consiste en la subvención a los Ayuntamientos de la Región de Murcia, menores de 50.000 habitantes, por parte de la Comunidad Autónoma, en concreto, de la Consejería de Presidencia.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información