En marcha, las obras de la calle Argos de Cehegín

Ya han comenzado las obras de acondicionamiento de la calle Argos, en Cehegín, tal y como ha podido constatar en su visita el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, así como el Concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán. 

En la misma, se sustituirá el pavimento actual de hormigón en mal estado por un pavimento mixto de hormigón y losa en una superficie de 365 m2.

Se instalará una red de saneamiento formada por tubería de pvc color teja de 315 mm de diámetro exterior y con una longitud de 55 m aproximadamente y sus correspondientes acometidas para las viviendas.

También se renovará la red de agua potable mediante una tubería de fundición dúctil de 100mm y 70 m de longitud y  sus correspondientes acometidas para las viviendas.

Este proyecto está dentro del Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios del año 2016, que consiste en la subvención a los Ayuntamientos de la Región de Murcia, menores de 50.000 habitantes. Está financiado por  la Comunidad Autónoma, en concreto, a través de la Consejería de Presidencia, y por el Ayuntamiento de Cehegín. Cuenta con un presupuesto de 48.108,90 euros. La obra está siendo realizada por la empresa Aquamur S.L.