Tíjola y Serón participarán en el XVII Festival de Bandas de Música 'Ciudad de Cehegín'

Las Asociaciones Musicales "Maestro Lázaro" de Tíjola y la de "El Castillo" de Serón, ambas poblaciones de Almería, junto a la anfitriona ceheginera, la Sociedad Musical de Cehegín, participarán en el XVII Festival de Bandas de Música 'Ciudad de Cehegín', que se celebrará el próximo sábado, 26 de agosto, a partir de las 20:00 horas en la Sala Camelot.

Previo al festival se realizará, a las 18:30, el recibimiento por parte de la directiva de la Sociedad Musical de Cehegín a las bandas participantes en el Parque Juan Carlos I. Después, a las 19:00 horas, tendrá lugar un Pasacalles con las bandas hasta la Sala Camelot donde serán recibidas por las autoridades.

El festival, organizado por la Sociedad Musical de Cehegín con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, alcanza su décimo séptima edición plenamente consolidado como uno de los actos previos a las Fiestas Patronales de septiembre, que siempre reúne a numeroso público amante de la música de banda. A lo largo de las anteriores ediciones han pasado por Cehegín bandas de música de toda la geografía nacional mostrando parte de su rico repertorio.