Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Los usuarios del centro de Betania reciben los diplomas de los cursos del programa "Empleo con apoyo" 2017 (08/08/2017)

Con la asistencia de la Concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández y la Directora Gerente del IMAS de la Región de Murcia, Verónica López, y miembros responsables de Asociación Betania (Rehabilitación de personas con drogodependencia), ha tenido lugar la entrega de los diplomas a los 15 usuarios de este Centro que han participado en los cursos de Formación Ocupacional.

Estos, que se han realizado en estos últimos meses, han sido los de "Ayudante de Cocina", "Viveros y Jardines", curso del que realizan prácticas profesionales no laborales en el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín; así como el de "Albañilería".

Estos Cursos, se enmarcan dentro del Programa "Empleo con Apoyo", o programa de "Integración Socio-Laboral y Mejora de la Empleabilidad de Personas en Situación o Riesgo de Exclusión Social o con Especiales Dificultades en el Marco del Programa Operativo Integrado de la Región de Murcia". Programa que se lleva a cabo mediante laacción cofinanciadora del IMAS y del Fondo Social Europeo, instituciones ambas que, con un 20% IMAS y un 80% FSE, cubren una muy importante fracción económica del mismo.

De entre las diversas actividades que comporta el programa está la de orientación Laboral, cursos de Formación Ocupacional, talleres (Herramientas de Búsqueda de Empleo, Habilidades Sociales, Informática, Alfabetización…)

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información