Presentada la 'IV Marcha por las Enfermedades Raras a favor de D'genes

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín López Carreño, acompañado del coordinador en el Noroeste de la Asociación D´Genes, Pascual Donate, han presentado la IV Marcha por las enfermedades raras, la cual se celebrará en Cehegín el próximo 27 de agosto desde el Polideportivo Javier Miñano (Almajal) a partir de las 9.30 de la mañana. Recordamos que esta marcha está organizada, además del consistorio ceheginero, por el Club MTB Los Simao.

El objetivo de recaudar fondos para los proyectos y servicios que ofrece la Asociación deEnfermedades Rarasy otrosTrastornos del Desarrollo(Asociación D'genes), miembros deSomos Pacientes.

Como ha explicado el responsable de D'genes, "esta marcha, que ya se ha convertido en todo un clásico que une deporte y solidaridad en verano, constará de tres modalidades: una de bicicleta todoterreno (BTT) de 45 kilómetros, otra de senderismo de 14 kilómetros, y otra de trail en la que los participantes recorrerán también 14 kilómetros".

La marcha partirá del Complejo Deportivo Javier Miñano '—Avenida de los Deportes, s/n a las 9:30 horas.

El precio de la inscripción la marcha se ha establecido en 20 euros para las tres modalidades. Y como informa D'genes, "también se ha organizado una gymkana infantil cuyo precio para participar será de 10 euros".

El plazo de inscripción finaliza el 22 de agosto.

Asimismo, los organizadores han habilitado un 'dorsal 0' para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la marcha, quieran colaborar con un donativo de 10 euros a esta causa solidaria. Para colaborar a través del 'dorsal 0'. Más información e inscripciones en www.asuspuestos.com y www.mtblossimao.es