Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El "Ciudad de Begastri" gana el concurso 'Medioambientados' en el que han participado los colegios de Cehegín (06/04/2017)

El colegio "Ciudad de Begastri" ha ganado esta mañana el concurso 'Medioambientados' con el que ha culminado la iniciativa, del mismo nombre, promovida por la Concejalía de Medio Ambiente con el objetivo de inculcar una serie de hábitos y conductas respetuosas y dar a conocer el medio natural. Éste ha estado subvencionado por la empresa Ecoembes y ha tenido también a Hidrogea como patrocinadora de los premios finales.

En el acto han estado presentes la Concejala de Medio Ambiente, María José Martínez, la responsable de zona de Hidrogea, Inmaculada Serrano y José Manuel Campos, jefe de explotación en Cehegín.

En los últimos meses, todos los alumnos de 6° de Primaria de los colegios de la localidad han participado en este programa socioeducativo que ha tenido tres fases hasta llegar a la prueba de hoy, celebrada en la Casa de la Cultura de Cehegín.

Los cinco equipos participantes, correspondientes a los colegios Conde de Campillos, Pérez Villanueva, Ciudad de Begastri, Virgen de las Maravillas y Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paúl, han estado integrados por cinco alumnos y alumnas, diferenciados por camisetas de distintos colores. La Asociación Adinor ha sido la encargada de dirigir el concurso, que ha contado con diferentes pruebas y preguntas relacionadas con el Medio Ambiente.

El premio para los ganadores será de un viaje a Terra Natura pero, todos los participantes, podrán disfrutar también de una Jornada de Convivencia en el Parque de Turismo Activo "Coto de las Maravillas".

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información