El XIV Certamen de Teatro Aficionado 'Ciudad de Cehegín' comienza mañana viernes con la obra 'A un panal de rica miel'

Tal y como anunció la concejala de Cultura, Maravillas Fernández García, mañana viernes, día 10 de marzo, comenzará la XIV edición del Certamen de Teatro Aficionado 'Ciudad de Cehegín', que se celebrará los días 10,11,12,17, 18 y 19 de marzo en la Casa de la Cultura de Cehegín.

La primera obra, que se representará a las 21:00 horas, lleva por título "A un panal de rica miel". El grupo "Avesco" será el encargado de llevarla a cabo sobre las tablas.

La obra, que estará dirigida por Santa Cruz García Piqueras, trata de "una familia como las hay a cientos, a miles, en cualquier rincón de España. Con muchos de sus componentes en paro, que carecen hasta de lo más imprescindible, que se enfrentan como puede a los problemas económicos y sociales provocados por la maldita crisis que ha dejado a la sociedad con el culo al aire. Una mirada a la actualidad, cargada de humor y ternura, de ironía y esperanza, que les arrancará más de una sonrisa cómplice"

Las entradas tendrán un precio de dos euros y se podrá adquirir un bono para presenciar todas las obras al precio de 5 euros. También, los que posean el Pasaporte Cultural, con cuatro sellos de asistencia, podrán acceder gratuitamente.