El Alcalde de Cehegín realiza una visita institucional a la fábrica de Cofrutos

En el día de hoy, el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, acompañado del concejal de Urbanismo, Joaquín López, han visitado las instalaciones de la fábrica de ceheginera "Cofrutos", especializada en la fabricación de zumos de frutas. Han estado acompañados en la misma por su Director Gerente, Emilio Domínguez Somonte.

José Rafael Rocamora ha explicado en esta visita que "una de las prioridades de este Equipo de Gobierno siempre ha sido, lógicamente, la creación de empleo, la puesta en marcha de iniciativas y medidas que fueran proclives para la generación de empleo por parte de la iniciativa privada y el sector privado".

"No podemos obviar, ha continuando manifestado el Alcalde de Cehegín, que todo parte de la base de consolidar y mejorar aquellas industrias tradicionales que tenemos en nuestra localidad. En este sentido, la empresa "Cofrutos" no cabe duda de que es un buque insignia del municipio de Cehegín, y que forma parte de nuestra propia idiosincrasia, de nuestra razón de ser".

Por último, la máxima autoridad de Cehegín ha comentado que "hemos visitado todas las instalaciones, acompañados magníficamente por su Gerente y hemos analizado la situación actual de la empresa y las perspectivas de futuro que son buenas, son optimistas, en el sentido de que la empresa espera cerrar este año 2017 con un volumen de facturación superior al de los últimos años y esto hace pensar que la empresa, en el corto periodo de tiempo, demandará empleo y generar nuevos puestos de trabajo".