Abierto el plazo de inscripción para un taller gratuito de emprendimiento

El Concejal de Desarrollo Local, Francisco Chico, ha informado de que, el Ayuntamiento de Cehegín, en colaboración con Evergrant y con la Escuela de Negocios LEVEL UP, va a impartir una taller el martes, 4 de octubre, para ayudar a profesionales y autónomos que quieran iniciarse en una actividad empresarial o profesional en las herramientas de gestión y habilidades de negociación, las cuales son imprescindibles para afrontar los retos del mercado actual. Será en el Centro de Promoción Económica, situado en el Jardín del Coso, en horario de 18:30 a 20:00 horas.

El aforo está limitado a 25 personas por lo que, los interesados, pueden realizar ya su inscripción en el correo adl2@cehegin.es o llamando al teléfono 968002060.

Este taller llevará como título "Cómo cuadruplicar las ventas en un año" y va, como se ha mencionado, orientada a mejorar las estrategias para alcanzar resultados empresariales superiores a la mayoría, se impartirá con un lenguaje llano y con ejemplos muy cercanos, dirigido a autónomos y PYMES.La charla será ofrecida por Pablo Carcelén, Director de Expansión de Level Up, Máster en marketing, Finanzas y RRHH, y un experto asesor empresarial.

Además, a todos los asistentes se les regalará el libro de Carlos Delgado, fundador de Level Up: "Pastilla Roja Para Tu Negocio", una guía que permite abordar de manera ordenada el proceso para el desarrollo personal y la gestión de pymes enfocado al crecimiento de negocio.