La Concejalía de Desarrollo Local impulsa tres nuevos cursos de formación gratuitos

El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Chico, ha informado de que se ha abierto el plazo de inscripción de tres cursos de formación gratuitos que, desde su concejalía, se van a impartir próximamente en el Centro de Promoción Económica de Cehegín, situado en el Jardín del Coso.

El primero de ellos es el denominado "Atención al cliente y fidelización", que se llevará a cabo los lunes y miércoles, de 9 a 13:30 horas, entre el 3 y el 17 de octubre, con una duración de veinte horas. Con el mismo, se pretende que los alumnos adquieran los conocimientos sobre comunicación necesarios para conseguir una adecuada empatía e interrelación frente a los clientes, además de potenciar las habilidades necesarias para manejar situaciones diversas tales como consultas, reclamaciones o conflictos.

El segundo lleva por nombre "Uso de Smartphone y descarga de Apps", que se realizará los martes y jueves, también de 9 a 13:30 horas, entre el 11 y el 25 de octubre, con una duración de 20 horas. El objetivo principal del éste es que los interesados se enseñen el correcto manejo del móvil, como configurarlo, como sincronizar contactos, como usar Internet a través del móvil, como usar el email, y descargar y usar diferentes aplicaciones (como whatsapp, facebook, google maps, etc).

Por último, se impartirá el que lleva por título "Iniciación, conceptos y tareas básicas en pintura y decoración", también de 20 horas de duración y que se desarrollará entre el 19 de octubre al 2 de noviembre, los lunes y miércoles, en horario de 9 a 13:30. Se combinará la teoría con la práctica y tiene como principales objetivos que las personas que lo realicen aprendan conocimientos y asimilen nociones básicas sobre los diferentes tipos de pintura en decoración, que conozcan y utilicen herramientas propias de la profesión etc.

La Concejalía recuerda que las plazas a estos cursos es limitada por lo que, para su inscripción, o tener información más detallada sobre los mismos, pueden dirigirse a las instalaciones del Centro de Promoción Económica situado en el Coso, o llamar al teléfono 968 00 20 60.