La empresa "Devento" continúa su actividad empresarial en el Vivero de Empresas, pasando ahora a ser usuaria de un despacho del mismo

El pasado enero, el Vivero de Empresas "El Coso", vio como una nueva emprendedora comenzaba a trabajar en sus instalaciones, ocupando uno de los seis puestos de "incubadora" con los que cuenta esta sala, un servicio del que se pueden beneficiar aquellas personas físicas con proyectos de creación de negocios.

La empresa era "Devento", gestionada por la ceheginera Lidia Teruel, la cual ofrece sus servicios para organizar todo tipo de actos en celebraciones, como eventos especiales, fiestas, bodas, comuniones, etc.

Ahora, junto al Alcalde, la gerente de esta empresa ha firmado un nuevo contrato, esta vez para el uso de un despacho individual del Vivero, con lo que da un paso más en el avance de su empresa, beneficiándose de las prestaciones que ofrece esta nueva modalidad.

El Concejal de Desarrollo Local, Francisco Chico ha manifestado que "con la firma de este contrato se cumple el objetivo de los puestos de incubadora, que no es otro que ayudar en sus primeros pasos a los emprendedores que tengan una idea de negocio y quieran empezar a estudiar su viabilidad, hasta que la pongan en marcha, contando con la ayuda de personal especializado. En definitiva, ayudarles en su inicio. Este paso que da la empresa Devento significa que este primer objetivo está cumplido, pasando a ser ahora usuaria de un despacho en el Vivero, donde podrá continuar su actividad empresarial, beneficiándose de todos los servicios que le ofrecemos. Desde el Ayuntamiento nos alegramos de que esta iniciativa privada de negocio siga funcionando y mejorando."

Recordamos que estos locales ofrecen un amplio abanico de servicios: despacho individual, línea telefónica, conexión a Internet, climatización, limpieza, sala de café, sala multiusos, etc.., así como todos los servicios de asesoramiento que ofrecen los técnicos desde el Centro de Promoción Económica de Cehegín.

Además el edil ha hecho un llamamiento para que, los posibles interesados en estos servicios, realicen su solicitud al Ayuntamiento, pues aún se disponen de varios despachos e incubadoras para su posible concesión.

Los interesados pueden solicitar información llamando al teléfono 968 00 20 60.