Editan un video con los principales servicios del Centro de Promoción Económica de Cehegín

El Concejal de Desarrollo Local, Francisco Chico, ha informado sobre la publicación de un video explicativo del Centro de Promoción Económica de Cehegín (CPEC), situado en el "Jardín del Coso".

Recordamos que el Centro de Promoción Económica de Cehegín ofrece una serie de servicios como son la gestión de naves y suelo industrial, ayudas para puesta en marcha de empresas y fomento industrial, planes de empleo, un amplio abanico de actividades formativas, asesoramiento integral a empresas y emprendedores, y bolsa de empleo.

En el video se explica además el Vivero de Empresas, situado en las mismas instalaciones, un servicio éste para emprendedores que ofrece despacho individual, limpieza, internet, línea telefónica, sala multiusos, así como todos los servicios de formación y asesoramiento del CPEC. Todo ello a unos costes muy atractivos, desde 60 a 120 euros al mes. Además, el Vivero de Empresas cuenta con una sala de 6 puestos de "incubadora" ideado para aquellas personas que quieran iniciar una actividad pero aún no hayan constituido la empresa, para ayudarles en el estudio de la viabilidad de sus proyectos y en la puesta en marcha de los mismos, a un precio de 20 euros al mes por puesto.

El video puede visualizarse en la página del Ayuntamiento en youtube (cehegin4u), en la siguiente dirección de internet:

https://www.youtube.com/watch?v=LGiEmqlFqnM

Por último, el Concejal de Desarrollo Local ha manifestado que "el Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo para implementar los mecanismos necesarios para la creación y promoción empresarial e industrial en nuestro municipio, con el fin último que el número de personas en situación de desempleo descienda en nuestro municipio", y ha animado además "para que toda aquella persona interesada en los servicios que desde el CPEC ofrecemos, se ponga en contacto con nosotros, bien visitando nuestras instalaciones o en el número de teléfono 968002060".