Hoy se inaugura el alumbrado de Navidad

Esta tarde, a las 18:30 horas, en la Plaza del Alpargatero se encenderá el tradicional alumbrado de Navidad, que cada año marca el comienzo de estas entrañables fechas. Al igual que en otras ocasiones, se han iluminado las principales calles y enclaves del municipio. El acto contará con el Coro Navideño del colegio “Ciudad de Begastri”, quien interpretará unos villancicos preparados para esta ocasión.

Comienza, pues, toda una programación que, esta mañana, ha tenido a lospajes de los Reyes Magos como protagonistas, los cuales han repartido en todos los colegios de Cehegín las cartas a los más pequeños.

Además de estas actividades, hoy viernes tendrá lugar la conferencia “Simbología y geometría sagrada”, impartida por José Ignacio de Silanes, a las 19:00, en el Museo Arqueológico de Cehegín.

A las 20:00 horas, el fotógrafo Juan Antonio Berengüí, inaugurará su exposición “La línea del cielo”, también en las Salas Temporales del Museo Arqueológico; y a las 20:30 horas, la Escuela del Vino acogerá la presentación de una nueva Asociación, denominada “Torre del Pozo”, que nace en defensa del Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural del Casco Antiguo de Cehegín.

Ya, el domingo 15 de diciembre, el Coro Ciudad de Cehegín, realizará su concierto de Navidad en la Iglesia de Valentín. Será a las 12:00.