Más de 50 actividades para vivir la Navidad en Cehegín

Música, deporte, teatro, talleres diversos y actividades infantiles componen la programación navideña, que culminará con la Cabalgata de Reyes Magos el 5 de enero

Más de 50 actividades diferentes componen el programa especial de Navidad en Cehegín, que los concejales de Festejos y Turismo, Juan Martínez y María Dolores Agudo, respectivamente,  han presentado esta mañana.

Una de las actividades que se han destacado es la “Drilo Sinfónico”, que tendrá lugar el 22 de diciembre en la Sala Camelot, cuando, en una ocasión única, la Pandilla de Drilo actuará en directo junto a la Sociedad Musical de Cehegín en la Sala Camelot.

Otro novedad será cuando los niños podrán recibir a Papa Noel, que llegará a Cehegín el 21 de diciembre instalándose durante estos días en su Casa en la calle Ginés de Paco.

También se ha destacado otra novedad como la denominada Cuenta Atrás del Año, que tendrá lugar en la tarde del 31 de diciembre en la Gran Vía, en la que habrá una fiesta y se podrá disfrutar de los últimos momentos de este año 2019.

Cultura, deporte, música, teatro, talleres infantiles y juveniles y muchas más actividades dirigidas a público de todas las edades, especialmente a los niños, verdaderos protagonistas de estos días. Un programa denso que llega a numerosas asociaciones, entidades y que se extiende hasta que en la tarde del 5 de enero los Reyes Magos de Oriente dejen su estela de magia e ilusión por las calles de Cehegín.