Día Internacional de las Personas con Discapacidad - Cehegín 2019

La concejala de Política Social, María José de Maya, ha informado de que hoy martes, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Este fue creado en el año 1972 en todo el mundo a propuesta de la Asamblea General de la ONU, con la vista puesta en el objetivo  de visibilizar, reivindicar y mover apoyos relativos a la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad.

En Cehegín, aprovechamos este Día para poner en valor nuestra Escuela Municipal de Adaptaocio, que sirve como herramienta para que las personas con discapacidad puedan tener en ella un lugar de encuentro, de formación y de esperanza.

Además, aprovechamos estas líneas, para anunciar que, el próximo jueves, 5 de diciembre, a las 19:30 horas, el Centro Cultural “Adolfo Suárez”, tendrá lugar la presentación del tradicional calendario de Adaptaocio, en el que  los fondos que se obtengan de la venta de esta iniciativa solidaria serán destinados a ampliar e enriquecer las actividades que año tras año se llevan a cabo dentro de este programa.