FalcoTrail, testigo del Regional de Trail Running por Equipos

La prueba organizada por el Club Deportivo Quípar, a celebrar el próximo 7 de diciembre, acogerá asimismo el Campeonato de la Región de Murcia de Trail Running por Equipos, sobre una distancia aproximada de 46km

En apenas dos semanas disfrutaremos con una de las más importantes citas nacionales con el Trail Running, concretamente el próximo sábado 7 de diciembre. Cehegín será testigo de su FalcoTrail 2019, brindando la oportunidad de disfrutar al unísono del deporte, la naturaleza y ese incomparable patrimonio del municipio del Noroeste. Por si fueran pocos alicientes, en esta ocasión será además sede del Campeonato de la Región de Murcia de Trail Running por Equipos, sobre una distancia de aproximadamente 46km. e inicio a las 8:00h.

Para poder optar a dicho Regional deberán constituirse equipos de tres a cinco componentes, debiendo pasar por los puntos intermedios de control y entrar a meta juntos, un mínimo de tres de los integrantes. En caso de que el equipo pierda alguno de sus miembros, quedando reducido a menos de tres en meta -ya sea por retirada, descalificación o por no tomar la salida-, dicho equipo no contará como tal en la clasificación final, participando los componentes restantes únicamente en la clasificación individual.

Una vez realizada la inscripción de forma individual por parte de cada atleta, a través de Alcanza Tu Meta (FalcoTrail: http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=486127), habrán de enviar un correo electrónico a secretaria@famu.es, indicando nombre, apellidos, DNI de los componentes y nombre del equipo. Se establece una categoría absoluta masculina y otra femenina, realizándose la clasificación con el tiempo que marquen los tres primeros miembros en línea de meta, con un margen entre el 1° y el 3° de cinco segundos.

Habrá trofeos para los tres primeros equipos, con medallas para sus integrantes. Dichos premios son acumulativos con los que pueda establecer la organización de Falco Trail, una cita organizada por el Club Deportivo Quípar, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín.