Cehegín sigue con el "Tardeo" este próximo fin de semana

La concejala de Comercio y Turismo, María Dolores Agudo, ha comunicado las actividades que tendrán lugar este próximo fin de semana, los días 22, 23 y 24 de noviembre, dentro de la iniciativa "El Tardeo de Otoño".  Un mes lleno de actividades que pretenden dinamizar el comercio y la hostelería del municipio, con la intención de convertirlo en uno de los polos turísticos de la región.

Estos tres días, los bares y restaurantes inscritos realizarán una tapa micológica . Recordamos que la tapa+caña cuesta dos euros. En las pastelerías se podrán seguir degustando los dulces típicos de la Navidad y, las cafeterías y pubs, seguirán elaborando el Gin Tonic para todos aquellos que se pasen la tarde en Cehegín.

De otra parte, los interesados también podrán inscribirse en estos días en las rutas nocturnas y diurnas por el Casco Antiguo de Cehegín. Teléfono de información 628408565 o 968723550.

 Por otro lado,  el domingo, 24 de noviembre, los amantes de los monólogos podrán disfrutar en el Pub El Molino de José Bevia (El Pechuga). Será a las 18:00 horas.

La edil ha recordado que, con esta iniciativa, "nuestro objetivo es relanzar la imagen de nuestro municipio y aprovechar la oportunidad que nos brinda el premio como primera Maravilla Rural de España 2019, para convertirnos en un referente turístico, no sólo durante este año, sino en lo sucesivo".