Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El Mercadillo ‘El Mesoncico’ saboreará lo mejor del otoño ceheginero (19/11/2019)

La concejala de Turismo, María Dolores Agudo, ha informado de que, la Plaza del Castillo, en pleno Casco Antiguo de Cehegín, acogerá el próximo domingo, 24 de noviembre, en horario de 10:00 a 15:00 horas,  una nueva edición del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’, dedicada a los productos que ofrece la tierra ceheginera en esta estación del otoño. Los visitantes podrán disfrutar de algunos de los sabores típicos de esta época del año como las catañas, el pero de Cehegín o ‘pero de Alcuza’,  y de las migas con “tajás” y vino.

También, para amenizar la mañana, los pequeños tendrán  La Casa de Hansel y Gretel, donde podrán degustar magníficas y artesanales galletas de chocolate elaboradas por las pastelerías de nuestro municipio, a la vez que disfrutan de la narración de este magnífico cuento, que  será representado al estilo más tradicional.  

Este Mercadillo contará con la presencia del tren turístico, un recurso, que estará a disposición de turistas y curiosos, que quieran disfrutar de nuestro pueblo en este día tan especial.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información