Cehegín, entre los municipios candidatos a Maravilla Rural de España 2019

Cehegín, según ha informado la concejala de Turismo, María Dolores Agudo Valdés, podría ser declarado una de las siete maravillas rurales 2019. El municipio del Noroeste es el único de la región de Murcia seleccionado por  el gigante HomeAway, plataforma online experta en alquiler vacacional, para alzarse con este título, que pretende premiar y reconocer a los mejores destinos rurales de toda España.

La localidad podría coger el testigo de Ribadesella, que se convirtió en la tercera Maravilla Rural 2018. Los otros candidatos son Casares, Almodóvar del Río, Cantavieja, Bárcena Mayor, Consuegra, Valverde de los Arroyos, Ledesma, Puebla de Sanabria, Castellfollit de la Roca, Castell de Guadalest, Zafra, Tui, Deià, Betancuria, Briones, Chinchón, Tazones, Estella y Mundaka.

En esta octava edición que se celebrará este año, HomeAway continúa con su labor de impulso y difusión del turismo rural. La plataforma mantiene su compromiso con el sector con la celebración de esta iniciativa, que regresa para premiar y reconocer los mejores destinos rurales de toda España.

Para participar en la elección de las 7 Maravillas Rurales de España de 2019, los viajeros podrán hacerlo a través de la página web habilitada para el concurso desde el 25 de septiembre hasta el próximo 17 de octubre.